Academia – Happy Kids – TFC_New
Clases de tenis con un método especial para los más pequeños

DESARROLLA HABILIDADES DEPORTIVAS EN TUS HIJOS

Todas las edades son ideales para empezar a sembrar disciplina en los niños a través del deporte

Todo tenista comenzó donde está hoy tu hijo. Happy Kids es la primera categoría en nuestra academia, pensada para niños entre los 2 y los 4 años, con profesores capacitados en pedagogía con niños de estas edades.

 

Una raqueta, amor, pasión, compromiso y constancia son lo único que se necesita para empezar a pulir el talento de los más pequeñitos. Todo lo demás se irá formando con el tiempo.

TÚ ELIGES EL HORARIO IDEAL PARA TUS HIJOS:

NIVEL 1
2 a 4 años
9:00 am. • 10:00 am.
clases de 1 hora

NIVEL 2
4 a 5 años
8:00 am. • 9:00 am.
clases de 1 hora

PRODUCTOS PENSADOS EN EL BIENESTAR DE TUS HIJOS.

HAPPY KIDS

CLASE 60 MINUTOS

$35.000

Clase grupal de hasta 6 jugadores.

Sábado o domingo

*Sujeto a disponibilidad en los grupos establecidos.

HAPPY KIDS

CICLO COMPLETO

$ 180.000

Clases grupales de hasta 6 jugadores

Sábados y domingo en la mañana

8 sesiones de entrenamiento cada una de una hora

4 fines de semana

*Sujeto a disponibilidad en los grupos establecidos.

HAPPY KIDS

MEDIO CICLO

$ 120.000

Clases grupales de hasta 6 jugadores.

Sábados o domingos en la mañana.

4 sesiones de entrenamiento cada una de una hora

*Sujeto a disponibilidad en los grupos establecidos.
LO MÁS DESTACADO

POSTALES DE HAPPY KIDS

EL MEJOR TALENTO PARA TU TRANQUILIDAD

JOHN RUBIO

Director Técnico, Coach Adultos y Niños

John es la cabeza de nuestro grupo de entrenadores. Su profesionalismo, experiencia y liderazgo le avalan como director técnico y coordinador de entrenadores. Cuenta con ITF nivel 1, 2 y 3 más ITF 1 en preparación física, USPTR, Workshop nacional, y diplomados politécnicos superior en pedagogía para profesionales no licenciados y fundamentos de la ciencias afines al entrenamiento. Además, dos cursos técnicos del SENA en entrenamiento deportivo y estructuración de planes de entrenamiento deportivo. Sin duda, toda la preparación sumada a 20 años de experiencia al servicio de nuestra academia.

Certificaciones: ITF 2.

DEIBY BERNAL

Coach Adultos y Niños

Deiby es uno de los últimos refuerzos que llegó para robustecer el grandioso equipo de entrenadores en la academia. Es tecnólogo en entrenamiento deportivo con nivel 1 y 2 ITF, sumado a un seminario internacional de tenis de campo en ITF y un segundo seminario en Tennis Diez. Además, cuenta con capacitación en metodología de alto rendimiento, curso básico de minitenis y veinte años de experiencia en la formación de jugadores de tenis.

Certificaciones: ITF 2.

JOHN MUÑOZ

Coach Adultos y Niños

John, uno de los profesores más queridos de nuestra academia, se caracteriza por su buen sentido del humor, disposición y energía positiva dentro del Club. Cuenta con más de 10 años de experiencia como entregador, entre los que resaltan los cursos ITF 1 y 2, su licenciatura en la Universidad Pedagógica Nacional, diplomado en pedagogía para jóvenes y adultos y diplomado en funcionamientos y ciencias afines al entrenamiento deportivo.

Certificaciones: ITF 1 Y 2.

FABIO PARRA Coach Adultos Fabio, con sus 37 años de experiencia como entrenador de tenis, es nuestro profesor más experimentado de toda la academia. Es fundamentador al deportista de profesión, y ha completado nivel ITF 1 en preparación física, ITF 1 y 2 e ITF 1 play and stay primer y segundo módulo. Es la tranquilidad, su excelente calidad humana, y su buen trato lo que más ha caracterizado a Fabio durante todos estos años dentro del Club.

Certificaciones: ITF 2.

DIEGO HERNÁNDEZ

Coach Adultos y Niños

Diego es sin duda el mejor más divertido y extrovertido de todo el grupo de formadores. Cada uno de sus alumnos es testigo de la diversión y dinamismo que tiene una de sus sesiones de clases. Y no es solo diversión, es su preparación con niveles 1 y 2 ITF con ITF 1 en preparación física. Contando con jornadas internacionales de actualización, diplomados en biomédica, cursos de piscología y seminarios de retos en el deporte en sus 13 años de experiencia.

Certificaciones: ITF 2.

SAMUEL PINEDA

Coach Niños

Samuel es uno de nuestros profes más característicos por su buena vibra y energía en la Academia. Es Licenciatura en electrónica de la Universidad Pedagógica nacional. Además, cuenta con certificación ITF 1 y 2 sumado a Seminarios Internacional de preparación Física en tenis de campo, Seminario de pedagogía infantil y psicología del niño, Seminario internacional de tenis 10, Seminario de psicología del deporte udca y Seminario técnica de la cultura Física SENA.

Certificaciones: ITF 2.

ARIANNY ARAQUE

Coach Niños

Arianny es la consentida del equipo de entrenadores y la favorita de los niños más pequeños. Comenzó en el mundo del tenis como jugadora de alta competencia en la que se mantuvo más de 6 años, para luego comenzar su preparación como entrenadora que a lo largo de 4 años le ha permitido ser parte de ITF 1 play and stay, cursos de actualización y cursos en biomédica; todo con énfasis en tenis.

HELBERT TONCÓN

Coach Niños

Helbert es el miembro más nuevo en nuestro equipo de profesores y llegó para aportar toda su experiencia y conocimiento en la formación de jugadores de tenis. Cuenta con ITF 1, ITF en introducción a la estrategia y la táctica, ITF en introducción al Tennis 10, ITF en entrenamiento de tenistas iniciantes e intermedios en introducción a la biomecánica, movimiento y adquisición de habilidades.

Certificaciones: ITF 2.

SEBASTIÁN SUÁREZ

Coach Adultos y Niños

Sebastián también hace parte de la nueva oleada de entrenadores jóvenes que renuevan nuestros métodos de aprendizaje en la academia. Sebastián ya completa 6 años de experiencia en el mundo de la enseñanza, prueba de esto son sus dos cursos ITF 1 y 2, su curso PTR, seminarios en biomédica y psicología, curso en Tenis 10 y un diplomado que cura actualmente en entrenamiento deportivo.

Certificaciones: ITF 2.

NICOLÁS PRADO

Coach Adultos y Niños

Nico es la nueva escuela de la formación deportiva cargado de energía, nuevos métodos y un carisma único propio de él dentro y fuera del campo. Lo acompaña una experiencia de 12 años jugando tenis como entrenador y jugador de alto rendimiento. Encontró su vocación en la enseñanza, y combinó su título profesional en cultura física en deporte y recreación con certificación en ITF 1 y 2, para poner todo su conocimiento al servicio de nuestra academia.

Certificaciones: ITF 2.

ARNULFO CUTA

Coach Niños

Arnulfo es una de las nuevas piezas que llegaron a reforzar, complementar y potenciar nuestro equipo de entrenadores. Instructor de tenis e ingeniero de sistemas de profesión. Cuenta con más de 3 años de experiencia como instructor de tenis enfocado a la formación de nuevos jugadores y acompañamiento en competencia de alto rendimiento. De igual forma disfruta enseñar a los más pequeños y contagiarse de su buena alegría.

Certificaciones: ITF 2.

DISFRUTA DE LOS MEJORES CAMPOS

PRACTICANDO EL DEPORTE QUE MÁS TE GUSTA

NUESTROS PATROCINADORES

CON EL RESPALDO DE LOS MEJORES