INTRODUCCIÓN
TFC OPEN DOUBLES es un circuito de dobles para hombres y mujeres creado por TFC OPEN. A lo largo de un año se realizarán 6 paradas divididas en 3 categorías de juego, teniendo en cuenta el nivel de los participantes según su clasificación UTR: Categoría A, B y C. No es necesario que el jugador tenga UTR certificado para inscribirse al torneo, sin embargo, si decide jugarlo es requisito que cree su perfil en la plataforma y se inscriba al torneo a través de la misma.
Estas paradas, pensadas y diseñadas para jugadores amateur mayores de 10 años, se desarrollan a través de una Qualy de 3 o 4 parejas con Main Draw.
El hotel oficial de este y todos los torneos de TFC OPEN es el Hotel Laverdieri. Con beneficios exclusivos y siempre preparados para atenderte en tu hospedaje.
Nombre del torneo: TFC OPEN DOUBLES
LUGAR: TFC OPEN Club Laverdieri.
VALOR: $170.000 por pareja.
El torneo cuenta con un precio especial por pronto pago de acuerdo a la fecha indicada en el afiche.
HORA: La programación será enviada una vez se completen los cupos o a más tardar el viernes anterior al inicio del torneo a las 5:00 p.m.
HORA PROGRAMACIÓN: Se citará por grupos en diferentes turnos a partir de las 6:00 a.m
La organización no se compromete a asignar un horario específico a los participantes. Tanto los grupos como los horarios son sorteados aleatoriamente.
CIERRE DE INSCRIPCIONES: viernes anterior al inicio del torneo a las 8:00. a.m. o antes en caso de agotar los cupos disponibles.
EDAD: Mayores de 10 años.
MODALIDAD: Dobles.
RAMA: Mixta.
SUPERFICIE: Polvo de ladrillo.
BOLA OFICIAL: Head Pro.
Todo jugador tiene que estar pago antes del inicio del torneo, si el jugador no sabe qué nivel es, puede comunicarse con la organización (3232232912 – info@blackbolt.co). El costo del torneo incluye las bolas Head Pro para el desarrollo de los partidos; los caddies van por cuenta de los jugadores.
Todos los jugadores deben estar inscritos en el torneo en la plataforma UTR:
https://app.universaltennis.com/events/72725
2.1 Proceso de inscripción:
2.2 Formas de pago:
Antes de hacer tu inscripción comunícate con la organización para conocer la disponibilidad de cupos. Una vez confirmado se puede proceder con el pago y la verificación mediante la organización del torneo.
El sistema de los partidos será a 2 sets completos con NO-AD. 1-1 iguales match tiebreak (10 puntos).
El sistema de torneo es una Qualy de 3 o 4 parejas. La dos primeras parejas de cada grupo avanzan al Main Draw.
Los ítems a tener en cuenta para determinar la tabla de posiciones son los siguientes:
(Por ningún motivo se jugarán partidos extras para desempatar una posición).
*El sistema del torneo y/o de partidos puede cambiar por razones de fuerza mayor durante un torneo, de acuerdo con lo que el director técnico disponga. Así mismo, la programación se puede adelantar o ajustar en caso de que existe la posibilidad por parte de la organización.
*El torneo podrá tener modificaciones o cambios en su programación por motivos climáticos.
*En caso de un doble empate no se tendrá en cuenta la posición de la qualy sino el enfrentamiento directo entre los dos jugadores.
La puntualidad es esencial en el TFC OPEN DOUBLES para poder cumplir con la programación, por esta razón hemos dispuesto lo siguiente:
Categoría A
Campeones: Trofeo y Kit TFC.
Subcampeones: Trofeo y KIT TFC.
Categoría B
Campeones: Trofeo y Kit TFC.
Subcampeones: Trofeo y KIT TFC.
Categoría C
Campeones: Trofeo y Kit TFC.
Subcampeones: Trofeo y KIT TFC.
Puntaje para ranking TFC:
Partido Ganado: 6 puntos 1/16vo: 45 puntos
Octavos: 90 puntos
Cuartos: 180 puntos
Semifinal: 350 Puntos
Finalista: 600 Puntos
Campeón: 1000 puntos
La categorización del torneo se regirá por el nivel de juego que tenga cada pareja según su puntaje UTR.
Categoría A: UTR de 14 a 20 sumando el UTR de los dos integrantes de la dupla.
Categoría B: UTR de 9 a 13.99 sumando el UTR de los dos integrantes de la dupla.
Categoría C: UTR 1 a 8.99 sumando el UTR de los dos integrantes de la dupla.
IMPORTANTE
*Después de enviada la programación, no se realizará ningún cambio de hora, ni se aceptarán retiros de jugadores, en ningún caso se hará devolución de dinero.
Series UTR
Doubles
Senior
Ladies
@Copyright 2021.
Todos los derechos reservados.
TFC OPEN