Reglamento TFC OPEN LADIES DAY – TFC OPEN
Somos un club de puertas abiertas
Síguenos en:

Reglamentos y fichas técnicas

TFC OPEN LADIES DAY

INTRODUCCIÓN

TFC OPEN LADIES DAY es un producto de TFC OPEN creado con el objetivo de disfrutar un día completo de deporte, integración y actividades extracurriculares enfocadas especialmente en las mujeres. Una vez al mes (miércoles), se realizarán actividades incluida una competencia de dobles con parejas sorteadas estilo petirrojo, una actividad de integración adicional y almuerzo.

Este producto está pensado y diseñado para jugadoras amateur mayores de 30 años y se llevará a cabo en el TFC OPEN CLUB LAVERDIERI.

 

El hotel oficial de este y todos los torneos de TFC OPEN es el Hotel Laverdieri. Con beneficios exclusivos y siempre preparados para atenderte en tu hospedaje.

 

Nombre del torneo: TFC OPEN LADIES DAY

LUGAR: TFC OPEN Club Laverdieri.

VALOR: El costo del Ladies Day es por día e incluye el almuerzo, bolas y la actividad extra.

  • $45.000 para jugadoras afiliadas.
  • $60.000 para jugadoras no afiliadas.

HORA: La citación al evento es a las 9:00 a.m.

  • Torneo de tenis dobles : 9:00 a 12:00. m.
  • Actividad extra : 12:00 a 1:00 p.m.
  • Almuerzo: 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

EDAD: Mayores de 30 años.

MODALIDAD: Dobles.

RAMA: Femenina.

SUPERFICIE: Polvo de ladrillo

BOLA OFICIAL: Head Pro.

 

INSCRIPCIONES

Toda jugadora tiene que estar paga antes del inicio del evento, (3232232912 – info@blackbolt.co). El costo del torneo incluye el almuerzo, la actividad extra y las bolas Head Pro para el desarrollo de los partidos; los caddies van por cuenta de las jugadoras.

Formas de pago:

  • Link de pago Payu Latam
  • Nequi: Número: 3165279015
  • Davivienda: 005770217577 Cuenta Ahorros
  • TFC OPEN Club Laverdieri: La inscripción en la recepción del Club se debe hacer con anticipación, se aceptan todos los medios de pago.

Antes de hacer tu inscripción comunícate con la organización para conocer la disponibilidad de cupos. Una vez confirmado se puede proceder con el pago y la verificación mediante la organización del torneo.

2.1 Proceso de inscripción:

  1. 1. Cancelar el valor de la inscripción por cualquiera de nuestros medios de pago.
  2. Enviar comprobante de pago vía whatsapp 3232232912.

 

SISTEMA DE TORNEO Y SISTEMA DE PARTIDOS

El objetivo de ladies day es la integración y socialización entre las participantes. Por esta razón, las parejas del torneo serán sorteadas entre las mujeres que asistan al evento y los partidos se desarrollarán por tiempo.

El sistema de torneo será Petirrojo: Se sortearan las parejas y se jugará en cada uno de los campos por 25 minutos. Las campeones y subcampeonas en cada categoría saldrán de la mayor sumatoria de games del circuito.

% de games: se tendrá en cuenta los games jugados y los games ganados para sacar el porcentaje.

*El sistema del torneo y/o de partidos puede cambiar por razones de fuerza mayor durante un torneo, de acuerdo con lo que el director técnico disponga.

 

TIEMPOS DE ESPERA, CANCELACIONES Y WO

La puntualidad es esencial en el TFC OPEN LADIES DAY para poder cumplir con la programación, por esta razón hemos dispuesto lo siguiente:

  • Una vez enviado los partidos a campo, los jugadores disponen de 15 minutos para presentarse o se aplicará el correspondiente WO.
  • Una vez enviada la programación no se aceptan retiros del torneo.

 

PREMIACIÓN TORNEO

Premiación por día:

Campeonas: Obsequio TFC OPEN.

Subcampeonas: Obsequio TFC OPEN.

 

CATEGORIZACIÓN

La categorización del torneo se regirá por el nivel de juego y edad que Tenga cada participante.

Mujeres mayores de 30 años

*La organización parte de la buena fe y la honestidad de cada jugadora al momento de inscribirse y escoger la categoría de competencia.

IMPORTANTE

*Después de enviada la programación, no se realizará ningún cambio de hora, ni se aceptarán retiros de jugadores, en ningún caso se hará devolución de dinero.