Quienes Somos – TFC OPEN
¿Quiénes somos?

TFC OPEN

Somos la comunidad más grande de tenistas amateur en Colombia. Creamos espacios para la sana competencia deportiva, generando recreación y diversión a todas las edades en las diferentes categorías de juego.

 

A partir del 2012, y desde ese momento, hemos ido evolucionando con la intención de brindar cada día un mejor servicio, marcando la diferencia en la organización de torneos que a través de nuestras plataformas digitales logran tener una automatización eficaz y organizada.

 

Nuestro objetivo es llegar a todas las personas que disfruten y compartan con nosotros la pasión por el tenis. Nuestros circuitos de competencia, cursos de tenis y escuela de formación son el espacio ideal que hacen posible acercarnos a los amantes del tenis, desde las edades más tempranas hasta las más avanzadas

Ahora tus partidos...

...con UTR Verificado

LO MÁS DESTACADO

POSTALES DE NUESTRA COMUNIDAD

+ 0
Seguidores activos en redes
+ 0
Campos en polvo de ladrillo
+ 0
Torneos Mensuales
Trayectoria

TFC OPEN

Desde que empezamos a crear espacios para la sana competencia deportiva y la diversión, hemos alcanzado a más de 5.000 jugadores aportando a su desarrollo y crecimiento tanto deportivo como personal.

 

En la actualidad, contamos con más de 1.000 jugadores activos, desde niños hasta adultos que participan en los diferentes circuitos. Anualmente realizamos más de 50 torneos en diferentes escenarios deportivos.

+ 0
COMUNIDAD GLOBAL
+ 0
Jugadores activos
+ 0
Asistentes Fines de semana
DISFRUTA DE LOS MEJORES CAMPOS

PRACTICANDO EL DEPORTE QUE MÁS TE GUSTA

Estamos ubicados en la vía Suba – Cota al Noroccidente de Bogotá, completamente listos para brindar una experiencia inolvidable en cada visita donde podrás encontrar: 2 campos de fútbol, 16 campos de tenis, Parques infantiles, cafetería, hotel, spa y gimnasio.

Ofrecemos todas las comodidades que le permitan a nuestros participantes y sus familias vivir momentos únicos, desconectando del estrés de la ciudad por un momento. 

PATROCINADORES

CON EL RESPALDO DE LOS MEJORES