REGLAMENTO ESCUELA DE TENIS TFC OPEN – TFC OPEN

Reglamentos y fichas técnicas

REGLAMENTO GENERAL TFC ACADEMY  

 

La relación entre TFC OPEN S.A.S. y sus clientes y/o afiliados queda  sujeta al siguiente reglamento de los cursos de tenis dictados en las instalaciones del Club Laverdieri. 

 

  1. Todo alumno debe estar previamente inscrito y autorizado por el coordinador o director técnico para poder ingresar a la clase. No se permitirá el ingreso a personas que no tengan cupo previo. 
  2. Las clases tendrán una duración de 90 minutos en los cursos de fin de semana. Y de 120 minutos en los cursos de madrugadores entre semana. 
  3. Los cursos serán dictados en los tiempos y horarios previamente informados a los usuarios. No habrá reposiciones de clases por ningún motivo. 
  4. El director técnico podrá rotar a los alumnos de grupo según la evolución de cada uno y/o el avance colectivo. 
  5. El director técnico o el coordinador de las escuelas podrá hacer rotación de profesores y/o grupos. No se asegura la continuidad del mismo profesor durante todo el mes o proceso. 
  6. En caso de lluvia se fijará una nueva fecha, de común acuerdo, para la reposición dentro del mes contratado. 
  7. Todos los jugadores deben usar ropa y zapatos adecuados y reglamentarios. 
  8. El servicio de caddie es obligatorio y se cobrará de acuerdo al tiempo de clase y tarifa establecida por el Club. Este valor será cancelado entre todos los asistentes a la clase. 
  9. Todos los usuarios se deben acoger al reglamento general del Club Laverdieri. 

 

 

     EQUIPO TFC OPEN ACADEMY 

     TFC OPEN Club Laverdieri | Bogotá