REGLAMENTOS AFILIADOS BASIC – TFC OPEN

Reglamentos y fichas técnicas

REGLAMENTO AFILIADOS BASIC

Para (TFC OPEN SAS) es muy importante el bienestar y satisfacción de todos los tenistas durante su visita a las instalaciones del Club Laverdieri. Por ello se establece el siguiente reglamento:
  1. Tener presente aspectos generales de los costos y manejo de afiliaciones.
  TIEMPO DE AFILIACIÓN TIPO DE AFILIACIÓN
BASIC
AÑO 1’500.000
SEMESTRE 1´000.000
MES 250.000
*Nota: La compra dual para afiliaciones anuales y semestrales tendrá el 50 % de descuento en la segunda persona. –        Deben pagar en el mismo momento y estar en el mismo contrato
 
IMPORTANTE: Ninguna de las afiliaciones incluye el costo del parqueadero y/o uso de otras dependencias como gimnasio, spa, etc. Los contratos se efectúan para la práctica de tenis de campo únicamente.   HORARIO: Lunes-viernes: 6:00 am – 6:00 pm   AFILIACIÓN TFC OPEN: Uso de campos en horas valle. (El afiliado podrá disponer de horarios durante los fines de semana y festivos, con una tarifa especial de $15.000 COP por hora de campo).  
  1. El contrato de afiliación es personal e intransferible y proporciona el derecho al uso de las instalaciones deportivas. El afiliado no podrá ceder ni transferir a persona alguna los derechos establecidos en el contrato.
  2. El NO uso de su afiliación, por diferentes circunstancias, como Viajes, incapacidades médicas y/ o motivos personales. NO obligan (TFC OPEN SAS) a hacer devolución de dinero y tiempo en su afiliación.
  3. La utilización de las instalaciones y dependencias por parte de los afiliados e invitados, estará sujeta a la disponibilidad de campos y al reglamento de turnos.
  4. El pago del invitado será responsabilidad del afiliado, así como reportar en la recepción el ingreso y tiempo de uso del campo por parte del mismo. (Costo de invitado por día: $20.000 COP).
  5. Para reservar un campo se debe hacer directamente en la recepción del club. La asignación de campos estará sujeta a disponibilidad.
  6. Los turnos de los campos tendrán una duración de 50 minutos y serán asignados para dos afiliados en un mismo campo o para un afiliado con invitado.
  7. Turnos para dobles de 110 minutos en un mismo campo.
  8. Para solicitar un segundo turno de campo, los afiliados al terminar el turno asignado deben acercarse a la administración y solicitar el nuevo turno.
  9. La utilización de las instalaciones deportivas de los afiliados y/o invitados, correrán bajo su propio riesgo y responsabilidad. Libera a (TFC OPEN SAS), representantes y empleados, de cualquier responsabilidad civil extra contractual.
Manifiesto que he leído y acepto las condiciones de este reglamento.